REEMBOLSOS, CAMBIOS Y GARANTÍA.
En Oravita
hemos estado comprometidos desde siempre con la calidad de nuestros relojes y productos, con el objeto de garantizar a nuestros clientes la mejor experiencia posible.
1. REEMBOLSOS
El reembolso de dinero es procedente en los siguientes dos casos:
(i) Producto dañado de fábrica: En caso de que al momento de recibir el producto el cliente se percate que está dañado, tendrá derecho al reembolso de su dinero previa devolución del producto defectuoso. El cliente deberá solicitar dicho reembolso en el plazo de 10 días hábiles desde su recepción.
En este caso, cualquier costo asociado a la devolución del producto defectuoso, a través de correos de chile, no será de cargo del cliente.
Igualmente, si el cliente lo desea, puede solicitar el reenvío de una nueva pieza del mismo producto (previa devolución del producto defectuoso).
(ii) Disconformidad con el producto: En caso de que el cliente no esté conforme con su compra, puede solicitar el reembolso de
su dinero, previa devolución del producto a Oravita.
Lo anterior podrá ser solicitado por el cliente únicamente dentro de los primeros 10 días desde la recepción del producto. Además, tanto el producto (y todo lo que incluye) deberá estar sin uso y en perfecto estado, en las mismas condiciones en las cuales fue recibido.
Para hacer efectivo el reembolso, el cliente debe restituir la pieza, vía correos de chile, a nuestras oficinas (a costo del cliente). Una vez que se reciba y compruebe que está en perfecto estado, se realiza el reembolso.
2. CAMBIOS
Nuestro objetivo es lograr la mejor experiencia posible para nuestros clientes, por lo que si lo desean pueden libremente cambiar el modelo elegido.
Lo anterior, debe ser solicitado por el cliente en el plazo de 10 días desde la recepción del producto. Además, tanto el producto (y todo lo que incluye) deberá estar sin uso y en perfecto estado, en las mismas condiciones en las cuales fue recibido.
Para hacer efectivo el cambio, el cliente debe restituir la pieza, vía correos de chile, a nuestras oficinas (a costo del cliente). Una vez que se reciba y compruebe que está en perfecto estado, se realiza el cambio solicitado.
3. GARANTIA TÉCNICA
Nuestros productos tienen una garantía de 6 meses y cubre cualquier imperfecto de fábrica. La garantía NO cubre daños derivados del uso del cliente y/o de la falta de cumplimiento de las indicaciones técnicas (por ejemplo, uso incorrecto de relojes no sumergibles en agua, vapor u otros).
Para hacer efectiva la garantía, el cliente debe restituir la pieza, vía correos de chile, a nuestras oficinas (a costo del cliente). Una vez que se reciba y se compruebe el defecto de fábrica, se ejecutará la garantía.
En estos casos, en que se compruebe el defecto de fábrica, el cliente podrá optar por la devolución del monto efectivamente cancelado o un nuevo producto.
Si tienes que realizar alguna solicitud de reembolso, cambio o garantía técnica, escríbenos a nuestro correo electrónico.